Nuestras 5 convicciones
fundamentales
Las Convicciones Fundamentales Distintivas del «SoldOut Discipling Movement»
1. Somos una iglesia bíblica, no simplemente una iglesia del Nuevo Testamento. (2 Timoteo 3:14-17, 2 Pedro 3:15-16, Colosenses 2:13-14)
Técnicamente, la palabra «Escritura» en este pasaje se refiere solo al Antiguo Testamento. Ahora, a través de la inspiración del Espíritu, creemos que también se aplica al Nuevo Testamento. Creemos que el Antiguo Testamento se aplica a nuestras vidas — tanto como el Nuevo Testamento — excepto por la Ley Mosaica y cualquier enseñanza en el Nuevo Testamento que reemplace al Antiguo Testamento.
2. “Guardamos silencio donde la Biblia habla, y hablamos donde la Biblia calla”. (Génesis 2:19, 1 Corintios 10:23)
Al aplicar principios bíblicos para construir la iglesia visible, creemos que debemos obedecer la Palabra de Dios, pero donde la Biblia no prohíbe una práctica o nombre, somos libres de usar nuestra creatividad dada por Dios. Somos libres de practicar o nombrar algo siempre y cuando no contradiga las Escrituras.
3. Creemos que el discipulado es un mandato de Dios y no es una opcion. (Mateo 28:19-20, Colosenses 1:28-29, Juan 15:15, 2 Timoteo 2:1-3)
La dinámica en esta relación comienza como una relación maestro/estudiante y luego madura a una relación más de igual a igual. El discipulado es enseñar obediencia a las escrituras y se detalla en los pasajes de «unos a otros»: «amaos unos a otros», «instruíos unos a otros», «confesad vuestros pecados unos a otros», «orad unos por otros», etc.
4. Creemos en el liderazgo central, teniendo un lider central. (Números 27:12-23, Éxodo 18:12-26, Jueces 21:25, 1 Corintios 4:15-17, Tito 1:5, Hechos 15:19-24, Hechos 21:24)
A lo largo de la Palabra de Dios, cuando Su pueblo estaba unificado, había un fuerte liderazgo central y un líder central piadoso. (Ejemplos: Moisés, Josué, David y por supuesto Jesús y los Apóstoles.) Las congregaciones locales tenían un evangelista supervisor que unificaba a los discípulos «en todas partes en cada iglesia». En el primer siglo, las congregaciones eran un movimiento colectivo — no autónomas, no autogobernadas.
5. Nuestra visión : la evangelización de las naciones en ESTA generación; (Mateo 28:19-20, Hechos 1:8, Colosenses 1:6 y 23, 1 Timoteo 2:3-4)
Si el mundo fue evangelizado en el primer siglo, ¡ciertamente podemos hacerlo de nuevo en el siglo veintiuno! Esto se logrará a través de que cada discípulo haga discípulos, y cada discípulo tenga relaciones de discipulado.

Nuestros líderes
Anthony, evangelista y líder, junto con su esposa Cassidy, quien lidera el Ministerio de Mujeres, sirven en la iglesia Cristiana internacional de Barcelona. Llevan casados más de 10 años. Anthony ha dirigido con éxito varios ministerios, incluyendo los de adolescentes, profesionales solteros y matrimonios en California, Londres, Kyiv, París y ahora en Barcelona.
Cassidy sirve como Líder del Ministerio de Mujeres en la Iglesia Cristiana Internacional de Barcelona y se dedica a aconsejar a las mujeres y ayudarlas a sanar de su pasado con el poder de la Palabra de Dios.
Nuestras creencias
Somos la Iglesia Cristiana Internacional de París. Formamos parte de un movimiento mundial de discípulos plenamente comprometidos llamado: «Soldout Discipling Movement» con la visión de evangelizar todas las naciones en esta generación. Nuestro objetivo es ser una iglesia llena de discípulos que aman a Dios con todo su corazón, alma, mente y fuerza, y que se aman unos a otros, tal como Jesús nos amó. (Mateo 22:37-40, Juan 13:34-35).
ADORACIÓN – La función principal de la familia de Dios es ser una comunidad de adoración por su actitud y estilo de vida (Mateo 4:10, Juan 4:23-24, Romanos 12:1-2).
SANTIDAD – El deseo de ser como él debería surgir de una adoración eficaz. Dios desea que nos distingamos por nuestra actitud para que podamos mostrar al mundo su santidad (Levítico 11:45, 1 Tesalonicenses 4:7).
FAMILIA – Creemos que el cristianismo es una religión orientada hacia los demás. ¡Somos la familia de Dios! Compartimos una fe común, un Espíritu común y un amor común por Dios y por los demás. Nuestro compromiso es amar, perdonar, animar, servir, dar nuestras vidas y compartir nuestros bienes y corazones unos con otros (Romanos 12, 1 Corintios 12, Gálatas 5:13-26).
FORMACIÓN – Nos comprometemos no solo a bautizar a las personas en Cristo (Hechos 2:38, Efesios 4:1-7), sino a desarrollar, formar y equipar a los discípulos para la vida del reino (Efesios 4:11-16).
SERVICIO – Nuestra iglesia está construida sobre el concepto bíblico de servir a los males y necesidades del mundo. El propósito de Jesús en la vida era renunciar a su vida por los demás (Juan 12:24-26). Un corazón de servicio sacrificial – mostrando interés por los demás, así como la voluntad de renunciar a su tiempo y dinero – está profundamente arraigado en los temas del Antiguo y Nuevo Testamento.
EVANGELIZACIÓN – Es nuestra misión, nos comprometemos a testificar al mundo que Jesús es nuestro Señor y Salvador (1 Pedro 2:9-10; 1 Pedro 3:15).
BENEVOLENCIA – Nos comprometemos a hacer una diferencia en el mundo que nos rodea. Jesús enseñó que sus discípulos son la sal, la luz y la levadura en un mundo que necesita elevar su moralidad y sus estándares (Mateo 5:13-16).